BLOGGER INFLUENCER WEEK

Como todos saben, me fui a Panama por 10 días, me invitaron a participar de un semana dedicado a bloggers e influencias a nivel mundial, fuimos muchos bloggers invitados desde moda y estilo de vida ( como yo ) hasta bloggers de viajes y comida. No conocía Panama y la verdad quede sorprendido de lo increíble que es la ciudad llena de edificios, palmeras, tiendas increíbles y una onda buenaza de parte de todos los que viven ahí.

Me diverti, comi, tome sol, conocí, baile, probé tragos nuevos  y la pase genial es una experiencia que marca mi carrera y crecimiento como blogger, ir invitado a otro país a dar una charla por 45 min sobre moda no es fácil  ( ni en Perú lo he hecho ) y lo logre y me siento contento de ver como poco a poco voy avanzando y creciendo!

Me hospede en el Hard Rock Hotel y solo tengo una palabra: INCREIBLE , todo el hotel es un concierto, sientes literal que estas por los pasillos de algún mega show, los cuartos, la temática todo respira música, la piscina como abran visto es mis fotos fue mi lugar favorito y el bar del piso 62 con un vista indescriptible.

Les dejo algunas fotos que no subí a mis redes porque ya era mucho ya! jaja espero les guste y a considerar Panamá como un buen destino turístico para pasarla cool y comprar ropa que lamentablemente en Perú aun no hay .

Gracias a los organizadores y todas las personas que hicieron que mi estadía sea la mejor! espero verlos el próximo año.

Luisfer.

 

**Todas las fotos fueron tomada con la cámara digital SONY