COFFEE LOVER

Como todos habrán visto en mis redes sociales hace unas semanas, Dolce Gusto me sorprendió con lo que más me encanta. Sí, café. Llegó a mi casa la máquina que siempre quise y nunca había tenido posibilidad de tener (no entiendo porque jaja). Fue la felicidad y amor a primera vista. No es un secreto que soy amante del café, entonces esta máquina fue mi salvación y uno de los mejores regalos que alguien haya podido darme. Ya no necesito salir por un café elaborado tipo mocha, capuccino, caramel macchiato o mi infaltable americano. ¡Ahora puedo tomar un café de calidad en solo minutos y sin salir de casa! ¡Qué más puedo pedir!

Les cuento un poco de la máquina. A parte que se ve como un item de decoración en la cocina y le da un estilo muy cool al ambiente, es súper práctica y fácil de usar. ¡Puedo conseguir un café mocha con solo tres pasos! Pongo la cápsula de la leche, luego el café y ¡listo! (les juro que es demasiado rápido). Realmente estoy contento porque puedo disfrutar de un café súper buenazo en la comodidad de mi casa viendo netflix o trabajando. (Como ahorita)

Así que de verdad les recomiendo esta genial forma de hacer café. Además, toda tu casa queda con ese olor y es un hit! Les adelanto algo que es un poco TOPsecret. Dolce Gusto, en unas semanas, lanzará un concurso y puedes llevarte muchas cosas buenazas. ¡Así que estén atentos al blog, que pronto les daré más pistas.

Chequeen las fotos y si tienen una disfruten como yo, y si no les recomiendo que vayan now! No se van arrepentir para nada!