BASIC

Siempre me escuchan o leen en los post que les digo un polo blanco básico, y algunos amigos me preguntan y me dicen que realmente no entienden a que le digo un polo blanco clásico / básico.

Así que tratare de resolver las dudas, una prenda básica es una prenda que no tiene una característica especifica, que puede servirte como base para completar un look o para empezarlo. La prenda básica es por lo general un color entero, sin diseño y totalmente plana, puede ser de cualquier color / material ( no solo blanca o negra ), es decir te lo puedes poner con cualquier otra cosa y va servir como complemento para terminar de poner tu look OK.

Mis basicos por ejemplo son : un blazer negro, un blazer azul, unos jeans negros y azules, un polo blanco, negro y azul y una casaca de cuero. Para mi esas prendas son super básicas e infaltables en mi closet y bueno si hablamos de calzado; zapatos marrones, negros y zapatillas blancas ( un must ), con solo esas prendas podemos armar diferentes looks y conseguir varios estilos.

Aca les dejo 5 opciones que podemos conseguir solo con un polo blanco, claro el blanco se ensucia rápido por eso, uno nunca es suficiente, siempre que salgo de shopping regreso a casa con mínimo dos polos ( uno blanco y otro negro)

**Las fotos son referenciales