SPORT CHIC

Nunca pensé en otro color de terno  que no sea azul, gris o negro ( y sus derivados en tonos y texturas), hasta que vi esta tela, una especie de verde militar o petróleo ( que es de Fifty Fifty ) no se define muy bien pero me encanto! entonces decidí arriesgar y porque no! probar y mandarme con todo con un terno en ese color.

Les soy sincero, no sabia como iba a quedar, y me daba un poco de temor, hasta que me entregaron el terno listo y a mi medida con el FIT y corte perfecto, super entallado y bueno ahora no quiero sacármelo nunca jajaja. Es tan diferente cuando algo lo hacen específicamente para ti, tiene otra sensación y nos queda mucho mejor no creen?

A veces arriesgar y salir de nuestra zona de conford es bueno, siempre y cuando mantengamos nuestro estilo, eso es lo más importante. El polo básico blanco, mi fiel compañero en esta semana de la moda me ayudo con un par de looks, porque no quería ir muy formal ( o sea ponerme una camisa) entonces al ir con polo, vuelves el look diferente y una onda un poco casual.

Todo los dias fui con zapatillas, tanto deportivas como las urbanas, así que para este ultimo día, unos zapatos que hagan contraste, que rompan con el verde y que llamen mucho la mirada hacia ellos fueron los elegidos y bueno estos marrones de Calimod me dieron ese resultado!

Les dejo el look y me cuentan que tal les parece, nos vemos en otro post!

FOTOS: VICENTE MOSTO