CASACAS DE CUERO

Ahora si tenemos más días fríos que soleados, es momento de conseguir los ítems que se vuelven indispensables para estos días. Uno de ellos son las casacas de cuero, esta prenda se convierte en un básico para tu closet ya que puedes jugar de muchas formas con ellas, puedes conseguir desde looks bastante rockers y urbanos hasta looks muy formales con una camisa y una corbata, depende del gusto y estilo de cada uno.

En lo particular combino una casaca de cuero (el modelo que más me gusta son las motorcycle) con jeans, joggers, pantalones de vestir, literal puedes usarlas con todo lo que se te ocurra (siempre y cuando combine perfecto).

Hace unos días encontré esta casaca de cuero estilo motociclista en M.bo de Cavenecia, conseguí dos colores: negro que es el más común y color marrón oscuro, esta última me sorprendió un montón porque no estaba acostumbrado a tener una casaca de cuero en ese tono, combinó genial con una camisa y es momento de abrirle un espacio en el closet a este color.

DATO: Las casacas de cuero estilo motociclista se caracterizan por el cierre asimétrico que tienen y las solapas grandes con broches en las esquinas.

Les dejo las fotos de las dos casacas y me cuentan cual les gusta más o les parece más cool! [ GRACIAS Santiago García Arrué por las fotos ]