LOOKS DE INVIERNO

Lo se! he dejado abandonado el blog, pero todos saben que fueron unos meses bastante intensos con mucha chamba y el tema de mi matri, lance mi canal de youtube y hacer los videos también toma muchísimo tiempo! Pero acá estoy de regreso, mas recargado, con mas energía y con mas ganas de seguir escribiendo para ustedes.

Bueno esas fueron mis disculpas, ahora si hablemos del look, que es lo que a todos nos interesa, los días estas cada vez mas fríos no? Y ni que decir en las noches, así que pensando en el frio, arme 3 looks Benetton aprovechando que estaban con mega descuentos en Saga Falabella.

Fin de semana [ Aplica también a los feriados ]

Los fines de semana a veces no nos provoca salir de casa, al menos eso pasa los domingos, pero siempre hay algún almuerzo con la familia, amigos , etc entonces debemos hacer un esfuerzo, para pararnos de la cama y salir a disfrutar un poco. Así que para esos días donde no tenemos que usar un dresscode especifico unos jeans cómodos, una chompa ( iconica de Benetton ) y bomber jacket son nuestra mejor opción, se ven cool, son prendas cómodas y nos da un look con bastante onda y nos mantendrá abrigados. Cuando lleguemos al lugar nos quitamos la bomber y listo!

Al trabajo

Como no todo es relax en esta vida, debemos de ir a trabajar, muchos tienen un dresscode para la oficina entonces esta opción con una camisa a rayas nunca tendrá pierde ( deben considerar tener una siempre porque va con todo ) Esta combinación con azules y verde te da una onda bastante ejecutiva y casual para empezar la semana

Por la noche

Para una cena, una reu con tus patas o una salida a bailar, un estilo más cómodo pero al mismo tiempo casual nos ira genial. Como en el caso anterior usemos una casaca para salir de casa y al llegar al lugar del destino la dejamos a un lado y nos quedamos con esta chompa que es bastante delgada y listo. Combinemos un pantalón con diseño como este, y las demás prendas del look dejemos que sean colores neutros para darle protagonismo al pantalón.

Todos los looks son Benetton y los conseguí en Saga Falabella con 70% de descuento, recuerden que hay un concurso pajaza en el Facebook donde pueden llevarse un gif card por 500 soles y una asesoría conmigo.