Se acabaron los días feriados y mañana todo regresa a la normalidad, pero bueno al menos hem disfrutado, descansado, bailado, comiendo (yo me excedí creo)  y la hemos pasado cool cada uno a nuestra manera o no? De eso se trata la vida creo, de disfrutarla como nos haga feliz.

Pero como no todo es felicidad y relax, tenemos que cumplir con nuestro trabajo ( ya seo independiente o para alguien ) para poder disfrutar después, así que  mañana todos a trabajar como siempre y esperar el feriado del 30 de agosto que es martes y roguemos porque les den puente ( a mi no, porque soy mi propio jefe y ya declare puente para mi jajaja ).

Es gracioso que desde que se fue Humala del gobierno todos los días ha salido sol! Se que es coincidencia pero realmente hasta el clima quería que se vaya, pero no hablemos de política porque sino la cosa se pone intensa. Hablemos del look, si bien no soy muy fan de las chompa les he agarrado un poco de cariño, creo que una chompa bien elegida te puede armar tranquilamente todo el look, si se dan cuenta no necesito más ( claro si hace frio una casaca de cuero encima y problema resuelto o un blazer azul ) solo una chompa con algún diseño medio cool, unos pantalones grises y unos Oxford para completar este look que nos puede servir para la oficina o para una reunión o una salida por la noche.

Les dejo las fotos y me cuentan que tal, recuerden que ando estrenando videos de YouTube todas las semanas [ http://bit.ly/StreetPepper_VLOG ] así que me apoyarían un montón si se suscriben a mi canal y comparten los videos con todos sus amigos!

Buen inicio de semana y mes.