CASUAL FRIDAY

Ya se habrán dado cuenta que regrese con fuerza con el blog y canal de #youtube no? ahora dejare todo para ser un maestro pokemon #PokemonGO jajaja no mentira pero si me afane un poco con este juego, no soy de tener apps de juegos en mi cel y odio el playstation y todas esas cosas ( Alvaro juega todo el tiempo y yo veo netflix ) pero realmente este juego me hizo recordar / revivir mi niño interior, además que me parece ALUCINANTE eso de la realidad aumentada, de verdad es un juego entretenido y divertido, eso si por favor tengan cuidado en la calle, que de verdad se pueden hacer daño si están pendientes del cel todo el tiempo o hasta pueden sufrir un robo. Así que chicos ya saben sean maestros pokemones pero con cuidado.

Otra de mi obsesión esta temporada son los parches! que también me hacen acordar cuando era niño y rompía todos los pantalones del colé y buzo en las rodillas y mi mamá me ponía parches.

Ahora son parte de una tenencia urbana bastante fuerte a nivel mundial y a más parches mejor. Como combinas esos pantalones? es súper fácil: CON LO QUE QUIERAS! se van a ver cool con camisa, polo, blazer, chompa, casaca, sweatshirt, etc se libre con esta prenda, si le vas a poner algo con diseño / textura encima asegúrate que sea un print sutil sino competirá mucho con tus parches. Pueden comprar incluso los parches en el ovalo higuera ( lima ) y coserlos ustedes mismos en sus prendas favoritas.