Hola Chicos, como están? debo confesar que ha sido una semana un poco intensa dejando mil pendientes y cosas terminadas para antes del viaje…

Como saben esta semana estaré fuera cubriendo como blogger invitado internacional el Panamá Fashion Week y también haciendo un poco de turismo y shopping ( mi parte favorita ) , estaré grabando videos todo el tiempo para armar algo bien cool para Youtube ( sino me sigues puedes suscribirte en el link –> https://www.youtube.com/channel/UCjTx3vbei3N8cbx5BEGQN7Q ) y mostrarles un poco la ciudad, donde o que comprar , el fashion week, el hotel , etc … Estoy bastante emocionado por el viaje porque es la primera vez que me voy a una fashion week.

Ahora vamos al look, éste lo use en la semana para una reunión  de trabajo que fue en Residencia Coworking en Miraflores, las oficinas son buenazas y si eres independiente es un buen sitio para trabajar. La onda ahí es bastante relax, depende de cada empresa en realidad. Para las reuniones que tengo durante la semana yo siempre trato de ir en camisa a alguna reunión [ a no ser que la marca sea bastante urbana o combinando un polo con un blazer ] pero siempre debemos dejar la mejor impresión que podamos no creen?

El gris [ al igual que el azul ] se esta convirtiendo en mi favorito/básico para esta temporada, creo que es un color que le va genial a todo lo que le pongamos encima. podemos armar looks casuales como éste, algo mas sport si le ponemos un polo y algo mas formal con un blazer.

#TIP si la reunión es algo más formal, entonces una correa del mismo tono que sus zapatos o similar es lo ideal para complementar el look, sin olvidarnos de un reloj en tono marrón.

Espero les guste el look, ya saben que pueden seguirme en instagram: @streetpepper_ y así estamos mas conectados. Buena semana y nos vemos en Panamá.

 

#GETTHELOOK

CAMISA: SPRINGFIELD / PANTALÓN: H&M / ZAPATOS: ALDO