LIFWEEK DIA UNO

Empezó la semana de la moda de Lima, en realidad son tres días llenos de desfiles, de conocer las nuevas propuestas de los diseñadores peruanos y ver que marca la pauta para esta nueva temporada. Los desfiles de ayer estuvieron bastante bien para empezar, yo no soy critico de moda entonces solo puedo dar mi opinión personal. Paola Gamero super sobria y mínimal. Por otra lado una Ana Locking ( invitada internacional ) bastante arriesgada, con muchas texturas, colores vivos y print over print.

El look del primer dia es mi clásico, indispensable y comodo SPORTY, terno con zapatillas nunca tendrá pierde. El terno esta hecho a medida,  esta  es la  mejor opción que pueden tener, porque con eso se aseguran que les quede perfecto. El terno esta hecho con telas de  FIFTY FIFTY  que son las telas más livianas que hay en el mercado peruano. Tienen una textura suave, caída perfecta y se arrugan menos que otras telas.

El polo que estoy usando es de la nueva colección de HUMAN by StreetPepper, si! mi propia marca de ropa, me junte con mi mejor amigo y decidimos hacer algo cool, entonces en unos días podrán conocer TODO lo nuevo de la marca desde polos, hasta jeans y ropas de baño, literal podrán armar todos los looks que quieran y esta super cool, pero eso se los cuento en otro post! Pueden ir siguiendo la marca en instagram como @human_menswear y en Facebook dando clic ACÁ.

les dejo las fotos y me dicen que tal, un abrazo

Luisfer