Ya los dias están un poco mas cálidos no? el sol se viene asomando seguido por esta parte y eso quiere decir que el verano esta a la vuelta de la esquina…que los looks coloridos empiezan a verse por las calles y que aunque no lo crean el mood de la gente también es diferente, se siente mucho mas alegre, esperando el fin de semana para pasarla cool con amigos y disfrutar del sol.

Mi paleta de colores sin duda para esta temporada ( y para todas ) será el azul, esta vez escogí azul – obvio – y sus derivados, pero siempre en la misma gama de color, últimamente me he afanado un montón con este tono y todos mis looks tienen que tener algo azul. Este color emite seguridad, limpieza, inteligencia, etc y te va  servir perfecto para una reu en la oficina, un casual friday o simplemente un fin de semana donde haya alguna celebración y quieras lucir bien.

Esta gama de colores te dará una onda bastante fresco y acorde con estos días soleados, el blazer en tonos celestes le da el balance perfecto a los tonos oscuros y genera mucho mas frescura en el look. El toque diferente son los zapatos tipo oxford en marrón claro, podrían ponérselo con unos mocasines si lo usan un fin de semana y se vería igual de bien!

Así que si estas pensando renovar tu armario o conseguir algunas piezas claves para esta temporada un blazer como este no puede faltar en tu closet.

#GETTHELOOK

POLO – PANTALÓN – BLAZER: TIENDAS TRIAL / ZAPATOS: BASEMENT