HUMAN IS HERE
Felicidad, nerviosismo y ansiedad es lo que tengo desde hace varias semanas que decidimos sacar Human by street pepper. Les cuento un poco como empezó todo, me junte con Jonathan [ @rojasnovoa ] que es uno de mi mejores amigos,  él es uno de los organizadores de las fiestas más cool de Lima [ matadero – holypop – meneo – Safari ] y un día con copa de gin en mano, hablando de moda, de viajes, de estilos en otros países, decidimos empezar esta aventura.
La colección se enfoca en lo minimalista, en colores planos y básicos de temporada, pero sin olvidar algunos detalles estampados o prints para armar combinaciones distintas.
La gama de colores va de azules a verdes pasando por los colores tierra y los básicos de siempre. Son prendas que puedes usar un fin de semana de fiesta, para tus días de oficina o para cualquier día de la semana, la versatilidad de las prendas hará que puedas utilizarla para todo.
En esta colección primavera verano encontraras camisas, polos básicos , estampados , joggers , skinny jeans , ropa de baño y pantalones de vestir, cada prenda ha sido pensada para que puedas combinarlas con todo, que se conviertan en nuestros básicos del día a día.
¿Cuando será el lanzamiento oficial ? La siguiente semana y empezamos con la venta la primera semana de diciembre en un evento súper cool [ así que separen el sábado  3 #digonomas ] después de eso todo será vía Facebook e instagram que obviamente los invito a seguir.
Les dejo solo un preview de la colección , espero que les guste.
Agradecimiento especial a Reebok – Municipalidad del Callao – Masters of Hair
Renzo Sanchez de la Fuente – Santiago García – Motos Forza 
FOTOS: VICENTE MOSTO