Ya es verano sin lugar a duda, este año se nos adelanto y bastante, así que nuestro estilo tiene quien variando un poco porque sino morimos de calor

y ya para estas fechas del año es donde tenemos almuerzos navideños en la oficina, intercambio de regalos con los amigos y cenas con la familia, a eso agregarle el ir a trabajar todos los días con un dress code que no nos haga morir de calor en el intento. Una de las opciones frescas, cool y que se vera casual, son si duda los polos cuello piqué o cuello camisero. Obvio que no puedes usarlos si el dresscode de tu oficina es elegante o formal, esto puede servirte para un casual friday si quieres usarlos en la oficina, pero considera que sean colores planos o a rayas pero muy sutiles, dejemos los estampados para ocasiones mas divertidas no creen?

En este post les muestro tres looks rápidos con un mismo pantalón y 3 modelos de polos diferentes, estampado, básico y a rayas. un pantalón en este tono nos servirá como base para armar tres looks para 3 ocasiones diferentes, logrando tres estilos distintos. Mis opciones son:

Basic WhitePara un casual friday, un fin de semana en el campo o para el almuerzo navideño que organizan en tu trabajo.

Floral  print: Los polos con estampados florales serán tendencia este verano, uno como este se vera genial para un intercambio navideño o una cena con tu familia días previos a navidad.

Rayas: Los polos a rayas y azules también los veremos este verano, esta opción es un poco mas relax y para una celebración navideña con los amigos de la oficina o de la U nos ira perfecto.

 

Fotos: Vicente Mosto

 

#GETTHELOOK

PANTALÓN & POLOS PIQUÉ: TRIAL