Y así como sin nada, ya estamos en las ultimas semanas de este 2016, que rápido no???con estas ultimas semanas del año llegan las fiestas, obvio, navidad, año nuevo, los almuerzos en las oficinas y las fiestas de fin de año con todo el equipo de trabajo, pero también llega el amigo secreto, este clásico juego que TODAS las oficinas ( o la gran mayoría ) tiene.

Ahora! que le regalamos a nuestro amigo secreto? como saber que podría gustarle? Bueno ahí depende mucho de tu instinto y cariño que le tengas ( jajaja ) si quieres quedar super bien con el, entonces tendrás que esmerarte por conocerlo. Igual acá te dejo algunas opciones que podrían ayudarte .

  1. PERFUME: una opción bastante buena, siempre es cool que regalen un perfume solo tienes que asegurarte cuales son sus aromas favoritos y listos, este perfume de Carolina Herrera no llega ni a 90 soles en las tiendas de Saga Falabella, si quieres quedar cool esta es una buena opción.
  2. CHOMPA TEJIDA: Si yo se es verano hace calor, pero una chompa de Yirko de su ultima colección será un clásico, son bastante patriotas y se ven increíble, así que si sales de viaje la puede usar o simplemente la guardas en su closet, en todo caso también puedes comprarla para ti porque estan con MEGAS descuentos. Ahorita estan el la feria navideña de Jockey plaza. Vayan que no se van arrepentir. yo tengo una en blanco y es un HIT.
  3. DECO: muchos chicos ya viven solo y la onda vintage en las decoraciones estan de moda, un cartel donde pueda expresar su estado de animo le podría servir un montón, yo tengo uno en mi sala y se ve bastante cool y le da un ambiente distinto al espacio. Este es de Babel ( también tienen otras cosas pajazas si piensas hacer alguna fiesta o decorar cool tu espacio. )
  4. ROPAS DE BAÑO: las ropas de baño no tienen pierde, pero una de mi marca de ropa HUMAN estilo running te hará quedar increíble jajajaja ( broma ) pero si este estilo de ropa de baño estarán super de moda, son bastante cómodas, tienen el largo perfecto y se verán TOP en verano. Este viernes haremos una venta secreta por si les interesa, solo me mandan un inbox y les doy la dirección.
  5. MEDIAS INVISIBLES: si yo se! medias???? peor ojo no son cualquier medias, son las medias que todo chico busca y nunca encuentra, esta vez un compañero blogger, el bolso de adrián  ha lanzado unas cajas de regalo que están cool y tienen estas medias ( también sombreros y bandanas ), así que una opción bastante eficiente pueden ser estas cajas.
  6. ACCESORIOS: ya son un #musthave en todo chico, y esta marca Men`s fashion box tiene los mejores! sin duda es mi favorita, siempre se renueva y consigues lo ultimo en accesorios así que es una buena opción para tu amigo secreto.
  7. MOCHILA: MRKT es una marca eco amigable ( un plus ) y tiene mochilas y maletines super diferentes, con unos diseños y formas que los hacen únicos, así que para ir a la universidad o la oficina estos son los indicados, literal entra hasta tu casa ahí! son lo máximo.
  8. ONDA 90S: un polo siempre será una buena opción, si tu amigo secreto es fan de los print y d los noventa entonces REBORN es la marca indicada , esta marca acaba  de lanzar su nueva colección y tiene unos polos estilo 90s muy bacanes.

Estas fueron algunas opciones para tu amigo secreto o porque no!para ti también. El autoregalarse es bastante valido y lo merecemos! espero los ayude en algo y sirva.