Looks relajados, perfectos para una tarde de verano y días con bastante sol. Para la playa o ciudad.Que rico que ya se siente el calor del verano y nos olvidamos de los días fríos, grises y oscuros. El verano es mi época del año mas esperada, me encanta ir a la playa / piscina, disfrutar el día al máximo y estar con mis amigos tomando un Tinto de verano  en la piscina ( prometo hacer un post con esta receta recontar refrescante para un trago en la piscina o playa ).

Pero cuando no voy a la playa el fin de semana y me quedo en Lima, también se puede disfrutar, por ejemplo un picnic en el malecón que se ha vuelto un point los fines de semana para muchas personas, una tarde de bici por la ciudad o simplemente ver netflix con un mega ventilador y listo!

El look lo hice hace unos días con una nueva propuesta de marca independiente que se llama Jonás&Aurelio donde apuestan por las camisas oversize ( full print o blancos y cremas), shorts por encima de la rodilla y unos pantalones skinny bastante cómodos y cool para las noches de fiesta. Llegue  a la marca por un amigo mío y me pareció una propuesta bastante cool, si bien mi onda no son las camisas oversize, me sentí bastante comodo con muchas de ellas ya que realmente son frescas y le dan un estilo bastante cool y urbano al outfit.

Les dejo las fotos y pueden encontrarlos en su fanpage y también en un nuevo concepto de tienda que se llama Morphology que esta en la calle La Mar ( tienen un restaurante saludable que se llama Barra Verde y un mariposario alucinante )

 

#GETTHELOOK

CAMISA AND  SHORTS : JONAS & AURELIO / ZAPATILLAS: ALDO