Hace unos dias tenia una reunión de trabajo en la mañana, tenia que ir un poco formal ( casual ) así que esta opción sin duda fue la mejor una camisa celeste es la favorita de verano ( si! las he visto un montón por estas semanas ) es la favorita por ser un color claro, un color que emite bastante frescura y depende como lo lleves también seguridad. Ultimamente le he agarrado bastante cariño a las cosas en tonos grises, desde el tono mas claro, hasta el mas oscuro, se han convertido en mi lista de básicos infaltables  . El color gris combina con todo, podemos usarlos para eventos o reuniones bastantes formales, hasta para ir un fin de semana a una fiesta en el sur, es demasiado versátil y siempre le dará ese toque de elegancia.

<< BÁSICOS DE VERANO EN EL NUEVO VIDEO DE YOUTUBE >>

Algo que me dio bastante curiosidad, es que me preguntaron en instagram ( que pueden seguirme haciendo clic AQUI ) sobre camisas de manga corta, específicamente fue: se puede usar camisas de manga corta que no sean estilo hawaiano? ( esas con full print colores y hojas ) y me quedo la duda… Si bien una camisa de manga corta no es algo muy formal, claro que podemos usarlas para ir a la oficina ( si el dresscode es casual, si es formal ahí es otro tema) nunca NUNCA nunca usemos una camisade manga corta  con terno o para ir a un evento elegante. Las camisas de manga corta podemos usarlas realmente para cualquier caso, solo debemos asegurarnos bien a donde la estamos llevando y listo.

Les dejo las fotos del look que use para un día de reuniones de verano, recuerden que los zapatos juegan mucho en tus looks de verano, unos mocasines como estos de acá de todas maneras proyectaran ese modo verano que buscas.

Nos vemos en otro post, un abrazo.

Luisfer.

#GETTHELOOK

CAMISA: FOREVER21 / PANTALON: HUMAN / MOCASINES: H&M