Hay dias donde me provoca ir al gym, otros donde tengo que ir y otros donde solo tengo menos de una hora para hacer ejercicios entonces para esos dias donde estoy full y necesito un poco de desconexión y olvidarme un poco del tema [ o los días donde no tengo muchas ganas pero tengo que hacer ejercicios ] siempre tengo mis 4 infaltables y básicos que si o si hago para ese tipo de días.

Health club Marriott

Trato de trabajar todo el cuerpo [ un ejercicio por cada zona ], empezando por cardio, le agarre cariño, antes no me gustaba y hacia solo 5 min y renegando, pero poco a poco le fui agarrando el gusto y ahora hago 30 o 40 minutos de cardio ya sea corriendo o elíptica y realmente te desconectas, sudas un montón y se siente buenazo.

El otro ejercicio indispensable, es PIERNAS, algunos chicos veo que siempre dejan de lado las piernas y en verdad es bastante básico para tener un cuerpo en proporción. Hago 3 repeticiones de 15 y el peso varia, empece con poco peso y poco a poco vas aumentando, recuerda siempre cuidar tu columna entonces no abuses del peso. Así estén full o no tengan ganas no se olviden de hacer este ejercicio.

piernas

Pecho, hay dias que no quiero agarrar pesas entonces este ejercicio de pecho es perfecto, es como hacer planchas pero en vez de usar el piso utilizas una barra [ puedes usar la maquina que es para sentadillas y poner la barra de las pesas en la parte mas baja ] de acá hago 3 repeticiones de 20 .

pecho

Más piernas y gluteos, es el clásico! sentadillas con peso, es pesado, pero da resultados perfectos, trabajas toda la parte inferior de tu cuerpo y un poco de brazos y abdominales también porque haces fuerza en el abdomen así que si o si consideren este ejercicio.

piernas + gluteos

Estos fueron los 4 ejercicios que hago cuando estoy full y tengo poquísimo tiempo para el gym, yo vengo al Health Club del JW Marriott Lima , es perfecto porque no viene mucha gente, siempre están las maquinas y los entrenadores disponibles, es casi casi personalizado, el trato es A1 y realmente te sientes en casa. Lo cool también es que en verano tienes acceso a la piscina. Es realmente un espacio para que te desconectes y realmente hagas ejercicio, también a veces entro a clases de pilates o spinning y pasa lo mismo somos 4 o 6 personas en las clases, ES TODO!

Yo vengo al gym para olvidarme un poco del trabajo, desconectarme un poco y relajarme. Recuerden que deben complementar TODO ejercicio con una dieta balanceada, lo que yo hago [ al menos trato, ok intento ] es comer sano, eliminar las gaseosas y todo pan, arroz, fideos, durante la noche. Obvio que podemos darnos gustos y TODO BIEN porque lo merecemos, la idea es no abusar nada mas!

#GETTHELOOK

TOTAL LOOK: REEBOK