Que rico, la semana termina el miércoles [ para muchos ]… que planes tienes para esta semana santa?, algunos salen de viaje, otros como YO, se quedan en casa sin plan alguno porque tienen dos perros y un gato y no hay quien los cuide jajajajaja o porque son ancianos [ una vez mas mi caso 🙁 ]. Pero bueno que podemos hacer si nos quedamos en Lima? Mucho prefieren quedarse en casa y ver muchas películas o ponerse al día en sus series en netflix, ésta es una de mis opciones favoritas, otros prefieren irse al sur a la playa otros salen a comer o a fiestas en la ciudad. Pero si aun no se te ocurre que hacer te dejo algunas opciones que puede ayudarte a que esta semana santa no sea tan aburrida.

NETFLIX ALL TIME  [ preparen la canchita para estos feriados]

TODOS nos afanamos con alguna serie, al menos yo me afano tanto que la termino super rápido y de ahí no tengo nada que ver jajaja las ultimas series que vi y las recomiendo a ojos cerrados son:

  • INGOBERNABLE, con la guapa de Kate del Castillo, es de corte político, se desarrolla en la ciudad de mexico, la recomiendo que la escuchen en idioma original , Emilia Urquiza [ kate ] es la primera dama y principal sospechosa de asesinar al presidente, la historia es bastante intensa, tiene momentos bien fuertes y te deja con ganas de ver más [ literal la vi solo en dos días ] .

21689716 ing

  • 13 REASONS WHY, es un drama adolescente, lei muchos comentarios negativos, pero a mi me parece demasiado buena, de hecho aun no la termino, pero me mantiene enganchado. Una chica se suicida a causa de muchísimos factores que pasan en su escuela y te los explica en 13 cassettes que los reciben [ en teoria ] los involucrados de su muerte y todo esto transcurre en  13 capítulos. Es una serie que te hace pensar en lo vulnerable que podemos ser y el daño que podemos causar a las demás personas sin darnos cuenta. Es buenísima y véanla.

maxresdefault

13 REASONS WHY

13-reasons-why-serie-de-tv-sound 1

PARTY PARTY PARTY

Para los que le gusta bailar  POP y están pegados con RuPaul Drag Race, HOLYPOP celebra sus 3 años como la fiesta más pop y cool de la ciudad y lo hace con AJA una participante de la temporada 9 de este ya conocido programa.  La fiesta es este miércoles en Toro Bar en barranco. Claramente voy a estar ahí de todas maneras así que si van me pasan la voz.

17499449_1354508711273340_4592510376581124541_n holy

TEATRO

Para los amantes del teatro también hay diferentes opciones, en verdad es una desconexión tan cool el teatro, siempre que puedo trato de ir porque es un feeling diferente no creen?

  • CUERDA:  con la guapa de Wendy Ramos, es una metáfora de esa necesidad tan humana de atarse a pequeñas dependencias. Una payasa que viene hablar de la manera más divertida y honesta del tema que más sabe, del tema en el que se considera una experta: ella misma. Nos pasea por sus recuerdos, sus alegrías, sus cambios. Nos muestra su imperfección. Su historia se nos hará cercana, familiar. Nos hará reír y nos conmoverá. Estará el día miércoles en el teatro Pirandello.

17424701_1299496086799412_7286207567573774616_n

  • TOC- TOC: aun no la he visto pero todos me dicen que es demasiado buena, la recomiendo porque son unos actores de primera y solo escucho comentarios positivos, esta obra esta en el teatro pirandello también. la comedia Toc*Toc es una invitación al espectador a reírse de sus propias obsesiones, porque todos tenemos alguna. La trama presenta a seis pacientes con diferentes TOCs, o trastornos obsesivos – compulsivos en la sala de espera de un reconocido psiquiatra, quien, al no presentarse a las citas con los pacientes lleva a que terminen ayudándose entre ellos.

17795934_1315289255220095_7965474104023589818_n

Bueno chicos esas fueron algunas recomendaciones para hacer estos feriados por si te quedas en Lima, vayan al teatro, vayan a bailar y de ahí desparramense en su mueble a ver netflix y estar chill. disfruten nada mas que es lo mas importante. Me cuentan que hicieron.