En teoria el clima tiene que ir cambiando en estas semanas, quieres saber que estará ON TOP esta temporada?,algunas prendas vienen desde hace algún tiempo renovándose y reinventándose en cada temporada, otras tendencias regresan con algunos variantes y otras simplemente están siempre con nosotros todo el año. Cabe recalcar que TODAS son mis favoritas, ojo que son algunas no son todas pero poco a poco los iré actualizando, ustedes tranquilos.

CASACA DENIM BORDADA

La casaca denim es un basico y clásico de toda la vida, esta vez viene acampada con un sin fin de bordados, parches y aplicaciones que hacen una prenda bastante llamativa, cool y urbana que si o si debemos tener esta temporada. Claro a algunos no les gusta tanto detalle y prefieren la clásica y todo bien con eso. Pero para los que nos gustan los detalles sin duda esta prenda será una de tus favoritas. Esta pueden hacerla ustedes mismos, se compran unos parches y listo!

Processed with VSCO with acg preset

Processed with VSCO with acg preset

BOMBER JACKET FULL PRINT

Las bomber nos acompañan una vez mas, esta vez vienen [ al igual que las casacas denim ] con full print, estampados, bordados, parches y de seda. Las bombeo se convierten una vez mas en las favoritas para looks urbanos. Pueden conseguir algunas cool en los fast fashion y algunas marcas independientes las tendran dentro de sus colecciones, apenas salgan les aviso no se preocupen.

Processed with VSCO with acg preset

Processed with VSCO with acg preset

JEANS

Todos tenemos jeans en nuestros closets, pero jeans con escrituras, parches o bordados no! así que pueden conseguir estos jeans ya hechos o si son creativos pueden conseguir un plumón indeleble y hacer sus obras de arte, creanme que TODO diseño vale.

MILITAR

Ésta tendencia se renueva y nos acompaña este año, ahora no solo con prendas camufladas sino marcado una pauta de colores como los verdes oscuros y los marrones, esto quiere decir que ahora no solo llevas esta tendencia si te pones algo camuflado encima sino también usando estos colores o parches de onda militar.

BAND TEES

A estas alturas ya sabrán que estos polos están de moda, que los que escuchan metal / rock están sufriendo porque están de moda esos polos [ lo sé porque tengo varios amigos que tienen grupos de metal y se arañan cuando alguien usa esos polos jajaja ] pero están de moda, se ven cool y depende con que lo combines le da un toque diferente a tu outfit. Así que si no escuchas esta música, no tienes idea que grupos son  NO IMPORTA, si te gusta el polo usalo nomas ya fue!

Como se habrán dado cuenta, los parches y bordados están en bastante tendencia esta temporada, así que tienen dos opciones o comprarlos ya listos para usar o revivir sus prendas viejas con parches nuevos.

*las Fotos son de referencia encontradas en Pinterest, no están a la venta en Perú hasta el momento