Empezó la semana de la moda de Lima y les tengo una notica: EL LIFWEEK NO ES LA OPERA! no tienes que ir vestido de GALA, porque empiezo así? bueno ayer me comentaron en una foto que puse en el Fanpage que no estaba vestido para la ocasión. Les cuento un poco, el lifweek y todos los fashionweeks del mundo son eventos de moda, no son eventos de Gala como EL Oscar o alguna premiación, quizá en épocas de antaño se solía ir de gala [ no lo se ] pero hace varios siglos que ya no! tienes que ir cómodo, con looks que expresen tu personalidad, de eso se trata la moda, de ser quien eres, de no disfrazarte, de no ser alguien más, si me entienden no? La idea es que te sientas cómodo con lo que sea, así estés sentado front row o en la ultima fila. Quieres que los fotógrafos te tomen fotos? entonces ten personalidad y actitud nada más, eso buscan los fotógrafos. Aclarado eso, les hablo un poco de lo que usé el primer día.

La gran mayoría sabe quienes son los caballeros del zodiaco no ¿? [ díganme que si y no me hagan sentir anciano ]  bueno yo los veía de chico siempre, hasta me compre los muñequitos [ versión económica porque los originales me acuerdo que eran carísimos jajaja ]  y me afanaba un monto las armaduras y las peleas y ~poderes ~ que usaban . Hace una semana encontré en Facebook esta marca que hace polos de cómics, [ HERO COMPANY ] tienen diseños alucinantes y obvio escogí el de los caballeros del zodiaco. Decide para esa edición del #Lifweek usar mínimo una prenda de diseñador o marca peruana en todos mis looks.

Mi obsesión por la onda sporty es cada vez más grande, entonces combine el polo urbano con unos zapatos de vestir en negro y un pantalón de vestir también que mande a entallar porque lo compre en oferta en Zara y me quedaba enorme pero valía la pena esa compra, el color lo venia buscando hacia meses.

Les dejo las fotos que como ya deben saber son del CAPO de Santiago García [ Él hace todas las fotos de looks en el blog ]

#GETTHELOOK POLO: HERO COMPANY – PANTALON: ZARA – ZAPATOS: ALDO – RELOJ: HUAWEI- TATUAJE: CASA TRAZO – PELO Y BARBA: MASTERS OF HAIR