El invierno llegó. Ya podemos usar blazer y no morir de calor para ir a la oficina no? En este post te traigo dos opciones cool para ir a trabajar. Hay oficinas que te permiten ir asi todos los días de la semana, otras que son mas formales [ dependiendo el rubro] y tienes que ir en terno, pero este post es para los que tienen que ir de forma casual a sus trabajos y/o  tienen la opción de casual friday. Los blazer forman parte importante para esta temporada en nuestros closets y nuestros looks para ir a trabajar, siempre debemos tener mínimo 4 tipos de blazers y así poder intercalar entre los días de semana. Uno negro y azul es BÁSICO, uno con alguna textura cool en cualquier color [ de preferencia algo oscuro si piensas usarlo para ir a trabajar ] y otro en algún color distinto o que tenga algún corte diferente, uno con un solo botón puede ser una opción válida. Con estos cuatro tipos de blazer estás perfecto para tus días fríos de invierno.

Recuerda invertir en un buen blazer, que te abrigue, se vea cool, tenga el fit adecuado y sobre todo que no se deforme con el tiempo. estos de acá son de TRIAL y están con 20% de descuento.

El primero look es el clásico kakhi + azul, esta combinación es bastante usada para ir a trabajar pero démosle un giro y en vez de usar un color azul plano como todos, usemos un azul con textura. Este pequeño detalle hará que marques la diferencia y resaltes dentro de tus compañeros de trabajo.

El siguiente look es un poco más clásico – formal, esta  armado en colores oscuros que son grises y azules, sin duda mis dos colores favoritos cuando hablamos de frío, esta opción es algo mas sobria que la de arriba, particularmente la usaría de lunes a jueves y dejaría el otro look para un casual friday no creen? Los colores oscuros siempre se van a ver mucho mas elegantes que los colores claros. Si tienes alguna cena o alguna reunión de corte casual por la noche esta opción también te serviría.

#GETTHELOOK  TOTAL LOOK: TRIAL – ZAPATOS: BASEMENT [AMBOS LOOKS]