Unos jeans y zapatos estilo casual, son unos básicos infaltables en todo closet de chico. Puedes conseguir looks bastante urbanos como casuales.En este post tenemos dos looks usando jeans y dos tipos de zapatos diferentes, en verdad unos buenos zapatos pueden armarte un look bastante cool así que solo es saber combinarlos y listo, yo particularmente  no uso jeans con zapatos de vestir negros, esos dejémoslo para los matrimonios y aprovechemos este tipo de zapatos como los que llevo puesto para conseguir looks mas casuales geniales para la oficina, un casual friday, un evento o una presentación en la universidad.

Mis favoritos? Los modelos Oxford, nunca pasaran de moda y siempre se verán bastante cool al momentos de usarlos, prefiero siempre usar jeans pitillos con zapatos y llevar medias invisibles, pero podrías agregarles uns medias de colores o cool [ nunca blancas por favor ] ojo estas medias divertidas solo van para eventos que no tengan corte formal o elegantes porque no se verían muy bien, pero para todo lo demás genial [ incluso hasta la oficina ].

Estos zapatos los conseguí en Renzo Costa, les soy sincero yo antes pensaba que Renzo Costa solo era de chicas, pero tiene cosas bastante cool para nosotros, zapatos y zapatillas de cuero, accesorios, morrales, billeteras  y pueden conseguirlos desde su tienda física en el Jockey Plaza hasta vía web en este link à www.renzocosta.com  [ es la opción mas rápida, comprar sin salir de casa ]

#GETTHELOOK: CAMISA: H&M – JEANS: ZARA – RELOJ: HUAWEI – ZAPATOS: RENZO COSTA

El blazer de este look es de un diseñador peruano: Guillermo Vonkollman, lo use en el #LIFweek pero nunca subi foto [ perdón ] pero me queda super bien entallado, el color es bastante cool y lo más paja es que es marca Peru <3 . EL polo lo compre el wallmart en EEUU hace siglos, pero pueden encontrar unos parecidos en Hero Company busquenlos en FB. El detalle de una pulsera en color dorado le da un toque de estilo bastante cool al look.

#GETTHELOOK: BLAZER: VONKOLLMAN – JEANS: PULL&BEARD – POLO: WALLMART – ZAPATOS: RENZO COSTA – PULSERA: MENS FASHION BOX