Pasamos por unas semanas de mucho estrés y emociones fuertes y no sabíamos que hacer para relajarnos, porque ni Alvaro ni yo podíamos viajar [ por Theo – Pepper y trabajo ] entonces pensando que hacer y dijimos porque no? Vamos a un hotel!!!  Yo antes pensaba y decía como te vas a ir a un hotel dentro Lima? que tiene de cool eso? bueno es LO MEJOR QUE PUEDEN HACER, porque? es simple porque sales de la rutina, de hacer lo mismo todos los días, de trabajar de lunes a viernes y salir de fiesta el fin de semana y ver netflix todo el domingo. Hacer cosas diferentes aunque sea una vez al mes hace que tu mente descanse, que tu cuerpo se relaje y que realmente regreses recargado.

Así que literal nos fuimos a 6 cuadras de la casa y nos quedamos el fin de semana en el Courtyard Miraflores y no salimos del hotel todo el fin, la pasamos demasiado bien, la atención fue A1 no puedo quejarme de eso, desde que entramos hasta el domingo que nos fuimos. El cuarto donde nos quedamos era más grande que nuestro depa creo jajaja, luces calidas, ventanas de piso a techo, una cama king riquísima y lo mejor  un JACUZZI [ con hidromasajes y nosotros llevamos espuma ] realmente relax total, justo lo que los dos estábamos buscando. Pedimos comida al cuarto  [ del restaurante Bistro400 ] que hasta el momento es el lugar donde he comido uno de los mejores lomos saltados y lomo  a las 3 pimientas! ufffff no saben lo delicioso que estaba todo eso.

El hotel a mi parecer tiene una onda super ejecutiva futurista, con muebles asimétricos, lámparas enormes y un espacio bastante cómodo, te sientes como en casa. A parte la vista de la ciudad es buenaza, las luces de los carros por la noche y algo que me sorprendió mucho es que no se escucha NADA de lo que pasa en la calle, realmente NADA. Volveremos de todas maneras porque la pasamos demasiado bien y siempre es bueno como les digo un poco de desconexión .

Les dejo las fotos de ese fin de semana, espero les guste y realmente consideren una escapada a un hotel como una opción para relajarse , desconectarse de todo y realmente salir de la rutina.

Processed with VSCO with acg preset

Processed with VSCO with acg preset

Processed with VSCO with acg preset

Pueden ver mas fotos del hotel en su Fanpage o en su Instagram