Antes pensaba que el color marrón y el negro jamas podían mezclarse, que se veía fatal esa mezcla, sin embargo ahora es una de las combinaciones que más me llaman la atención y la que a mi parecer una de las mas elegantes no creen? creo que los contrastes funcionan perfecto y generan balances al look. Mi combinación perfecta es total black y una prenda marrón, en este caso es la casaca tipo bomber de cuero que conseguí hace unas semanas en mis compras de invierno [ en estos días sale HAUL de invierno en mi canal de youtube, si aún no están suscritos es el momento ] Sino es una casaca pueden ser los zapatos, pero este color le da un plus bastante elegante a tu look.

Otra de las prendas que nunca había tenido, es esta cafarena o chompa cuello tortuga o chompa con cuello alto o como decía mi abuelita cuello Jorge Chavez [ creo que esto nunca lo entendí ] pero es una prenda que me daba miedo usar porque mi cara es redonda y al no ver el cuello iba a resaltar mucho eso, pero creo que no paso ….. o si? igual me gusto como quedó y para este invierno medio extraño, creo que es una prenda que puede funcionar muy bien, ya que es una chompita de hilo que no es gruesa y puedes usarla con una casaca y si te da calor te sacas la casaca y listo.

Chequeen todas las fotos y cuéntenme si estos colores también son sus favoritos! nos vemos en otro post chicos un abrazo grande!

 

#GETTHELOOK_ CASACA: FOREVER21 – JEANS: HUMAN – CHELSEABOOTS: H&M