Por vez numero 450 mil voy a decir que una casaca de cuero en invierno es SI o SI un #musthave en nuestro closet, las casacas son demasiado básicas en esta temporada, no solo para conseguir looks rockers y urbanos sino también para estilos más formales y casuales, como para ir a la oficina o reunión y hasta para eventos de noche.

[ pueden ver algunos otros looks en este video de youtube ].

Yo siempre voy a recomendar tener dos: una en negro y otra en marrón, con estos dos colores tendrás bastantes opciones para crear looks y conseguir varios estilos. En este look estoy usando una casaca de Renzo Costa que la conseguí en Plaza Salaverry. Yo lo use hace unos días y  no fue para ir a la oficina porque no tengo una, pero si para una reunión, como era en unas oficinas  en pleno centro empresarial de San Isidro tenia que estar con un dress code acorde a la ocasión. No se ustedes pero estoy un poco afanado con los zapatos tipo Oxford, existen varios modelos y formas como los lisos que no tienen ornamentación o puntitos, los Legate que tienen punteado en las costuras, los semi-brogue que tienen punteado en costuras y parte delantera del zapato y los full-brogue que tiene  punteado en todos lados [ como los que llevo puestos ]

El frío esta cada día mas intenso así que las capas son perfectas en estas épocas, una camisa, una chompa y una casaca siempre se van a ver bien, si te da un poco de calor o esta en un cerrado puedes sacarte la casaca y listo!. Recuerden abrigarse porque en verdad esta haciendo bastante frío. Antes que me olvide, me estaban pidiendo un post con articulo para limpiar zapatos o artículos de cuero y les estoy preparando uno bastante completo así que atentos al blog.

Les dejo las fotos del look y me cuentan que tal y para donde lo usaran.

#GETTHELOOK: CASACA: RENZO COSTA – CAMISA Y CHOMPA: FOREVER21 – PANTALÓN: ZARA – ZAPATOS: RENZO COSTA