Me declaro fan – mega fan – de las bomber jackets y las hamburguesas  wendys, siempre que puedo viajar y hay wendys en ese destino no la dudo dos veces y es lo primero que como.

Las bombers se han convertido en infaltables para las temporadas de frio, las vemos hace ya dos inviernos y pretenden quedarse por un buen tiempo más, lo que me gusta es que existen varios estilos y varios materiales y cada una proyecta una onda diferente, puedes conseguir looks muy urbanos e informales como looks bastante rockers y hasta formales, todo depende del material y la forma de cómo las combines.

Esta de acá la conseguí en Gamarra, es de la tienda Rome que fue la primera que visite y si aun no ves el video puedes hacerlo NOW acá.

No es un secreto que mis dos colores favoritos al momento de vestir son el azul y el negro, son mis dos colores básicos para todo look y creo que ya se ha vuelto característico  este color en mis post no?

Les dejo las fotos y les cuento que este mes el blog cumple 5 años! Hace 5 años moria de nervios por lanzar este espacio, todo comenzó como un hobby y ahora es mi empresa pero eso ya se los contare en el post oficial de aniversario, lo que si les adelanto es que vendrán sorteos buenazos así que sino me sigues en Instagram o youtube, ES EL MOMENTO.

Gracias Santi por las fotos, como siempre son un éxito! el blog no seria el mismo sin tu ojo 

#GETTHELOOK: BOMBER: ROME – POLO UNIQLO ESTADOS UNIDOS – PANTALÓN: BENETTON – ZAPATILLAS: CLASICC LEATHER DE REEBOK