Hasta ahora escucho decir que marrón con negro no VA que es una combinación que no debe ir junta.

Chicos SI VA y aunque no lo crean esto lo aprendí en Starbucks cuando trabaje ahí, porque el uniforme era polo negro y  pantalón marrón o al revés, igual así no vaya, si a ti te gusta entonces USALO, a veces no usamos o hacemos cosas por el que dirán o por miedo, pero tengan siempre en cuenta que la vida solo es una y tenemos que disfrutarla como queramos!!! [ tampoco abusando pues no? Jajaja ]

Estoy bastante contento porque este mes cumplimos 5 años con esta aventura, el 21 de setiembre Street Pepper esta de cumple y no saben en verdad como me emociona eso, se siente demasiado bien ver como crece algo que le haz puesto tantas ganas y tiempo.

Ese fue mi momento feeling ahora si les cuento del look y la historia de los zapatos! Esta opción la pueden usar un casual friday sin ningún problema, el tema de los colores, que para mi gusto, son unos de los mas elegantes, el usar una cafarena o chompas de cuello alto le dan ese plus a tu outfit, puedes cambiar la casaca por una de cuero o ponerte un blazer negro si lo piensas usar por la noche. Los zapatos ya los han visto en otro post, se que a muchos les da terror comprar online, pero créanme que esa será la venta del futuro, TODO lo compraremos online. Estamos ahorita en una época donde todos estamos full, estamos pegados frente al cel o la computadora, ya sea en la oficina o en el trabajo y a veces tenemos compromisos y nos damos cuenta que nos faltan zapatos pero no tenemos tiempo de ir hasta la tienda porque el trafico es fatal, bueno acá les dejo la solución.

Estos zapatos por ejemplo son de Renzo Costa, directamente desde su WEB, eliges el modelo, colores y talla y te llegan en 1 o 2 días , inclusive tienen este servicio express que por un recargo adicional pueden llegarte en unas horas si en caso estas full y tienes un evento y no tienes el tiempo de ir a comprarlos, así que dicho esto chequeen la web y compren sin salir de su casa u oficinas.

Les dejo el look y me cuentan que tal. Un abrazo.

[ perdonen mi cara pero salió un rayo de sol minúsculo y no tenia lentes, entonces literal no podía abrir los ojos jaja por eso SIEMPRE todos los días del año lleven un par de lentes en mochila – carro – oficina ]

#GETTHELOOK: CASACA: ZARA – CAFARENA/PANTALÓN: H&M – ZAPATOS: RENZO COSTA