Mañana es el dia del shopping y todas las marcas de todos los centros comerciales están en SALE asi que es una buena opcion para aprovechar e ir a comprar.

Adaptándose a estos megas descuentos, las marcas peruanas se suman y también tiene muy buenas ofertas, pregunte en mi Facebook que marcas tenían descuento y me respondieron 6 entonces acá les traigo estas 6 marcas que SI o SI deberías aprovechar en visitar mañana y llevarte algo de sus colecciones porque tienen hasta 50% en todas las prendas o 2×1  o alguna oferta interesante que estoy seguro aprovecharas.

LIMA LA GRIS

Esta marca con prendas bastante bastante cool ofrece mañana un 50% en TODA LA TIENDA, asi es! Toda la tienda esta en descuento y tienen cosas super cool camisas, bombers, casacas y un montón de cosas que créanme no querrán perderse no?

PAPA CON CAMOTE

Diseños únicos , arriesgados y sobre todo con demasiada onda también entra con un 50% en toda la tienda [ menos en los polos de Perú ] de ahí todo estará con descuento, así que si quieres tener una prenda única esta es tu opción.

REBORN

Los comics son su fuerte, tienen en oferta para este dia del shopping un 2X1 en sus clásicos polos, los diseños son bastante chéveres porque puedes llevar a tu super héroe o comic favorito por siempre, yo tengo algunas prendas de ellos y de verdad harán que todos volteen a preguntar donde lo conseguiste.

MENS FASHION BOX

Sin olvidarnos de los accesorios , esta marca que ya tiene un lugar ganado en el mercado de accesorios para chicos también entra a estos descuentos con un 20% en muchísimas de sus cosas.

ROME

Desde Gamarra también tenemos ofertas con hasta 80% en muchas de sus cosas, hay prendas desde 9 soles así que si mañana están o piensan ir a Gamarra ya saben a donde ir.

PEPUÑO

Muchos me han hablado de esta marca pero aun no he tenido el gusto de ir a su tienda. Me dijeron que también estaba en descuento en toda la tienda específicamente el 30%  así que acá también se las dejo y será motivo para ir a conocerla no creen?

Ya saben chicos, estas son algunas de las marcas que yo conozco que estarán con descuentos, en serio aprovechen y vayan porque no volverán a encontrar estos precios y sobre todo apoyemos el diseño peruano. Me cuentan que tal.