Para nadie es novedad que las redes sociales son la forma más rápida y efectiva de mostrar lo que quieras, desde una foto con tu gato hasta la transmisión de tu boda, el impacto que tienen es muy fuerte y este es el momento de aprovecharlas de una mejor manera.

Es de esta forma como nacieron los bloggers, esas personas que tienen un “diario” de su día a día en donde muestran diversas cosas de lo que hacen y lo comparten con el público a través de sus redes sociales, generando un contenido interesante no solo para el receptor sino también para muchas marcas.

Los bloggers e influencers , como actualmente se les conoce, son aquellas personas que han cambiando completamente los juegos del marketing y las ventas, ofrecen en primera persona experiencias con un producto o servicio y toman una decisión sobre ellas,  generando ese llamado y tan efectiva “publicidad de boca en boca” .

Pero todas estas habilidades no son una cuestión espontánea o innata, es la experiencia y la practica por las cuales algunos personajes de la blogesfera han creado su espacio propio y su nombre es su marca personal, haciendo del mismo un referente para muchas personas y siendo un líder de opinión dentro de una comunidad.

Es por eso que Luisfer Delgado (Street Pepper), Stefano Ayubu (Mr. Ayubu) y Daniel Linares (Menifesto Blog) nos hemos juntado para ofrecerte un taller en donde puedas potenciar tus redes sociales y convertirte en un todo un influenciador mediante técnicas y habilidades.

 

Para quienes esta dirigido?

Esta dirigido a cualquier persona que quiera potenciar sus redes sociales, quiera tener un blogger o si tienes un negocio y quieres incrementar su participación en redes sociales.

 

¿Cuando y donde se realizará el Taller? 

Lo haremos en día 25 de noviembre en Spaces Work (Av. Jorge Basadre 607- San Isidro) de 9 am – 1 pm.

 

¿Necesito algún requisito para participar?

Ninguno. Lo único que necesitas son las ganas de aprender algo más sobre redes sociales y blogging, nada más.

 

¿Cual es inversión del taller y en donde me puedo inscribir?

La inversión es S. 250.00 (incluye materiales y coffee break) te puedes inscribir haciendo click al enlace del evento, ACÁ.