Después de mucho volvemos con los post de looks y esta vez con uno muy especial,

este de acá por ejemplo es un básico / clásico para los días donde tenemos reuniones o estamos en la oficina, para un casual friday estaría perfecto también! yo soy amante el denim y saber combinarlo con ciertas prendas, hará que consigas un look de estilo casual como elque llevo puesto porque lo combine con zapatos, o uno mas urbano si le agregas unas zapatillas.

Ahora ya que hablamos de zapatos, estos de acá son de la nueva colección  #BataRed de BATA , El concepto de esta nueva linea es la unión de Bata con la empresa Aldo dando como resultado comodidad y precios accesibles con diseños inspirados en el street style de las calles de New York y Londres . Saben lo más cool? que me llamaron para ser imagen de esta campaña, nunca había estado en una campaña tan grande como esta y estoy feliz de poder formar parte de #BataRed, a demás los zapatos están demasiado cool, cuando hicimos las fotos pude ver y probar casi todo y están buenazos! estos que llevo son uno de mis favoritos junto con unas chelsea boots [ ustedes saben que soy fan y no puedo tener solo un par] que esas las enseñe por instagram [ @streetpepper_ ]

Espero que les haya gustado este look que tiene un estilo bastante casual genial para empezar la semana con buena actitud. Chequeen más de esta nueva colección de BATA y cuéntenme cual es su par favorito.

#GetTheLook : zapatos: Bata / Pantalón y camisa: Dockers / Lentes: Prada