MIS 5 PRENDAS FAVORITAS DE ESTA TEMPORADA

Las tardes con sol son cada vez menos , y ya se esta empezando a sentir ese frío durante la tarde noche, inclusive temprano en la mañana no? así que por motivo del frío en este post quiero enseñarles mis 5 prendas favoritas de OI2020, en verdad las tendencias son muchas para esta temporada, pero lo dejamos para mi canal de youtube, por acá te enseñaré mis ya no ya ! los que si o si quiero tener en mi armario, así que empecemos con mi top 5 de prendas de temporada.

  1. CUADROS

Los que me siguen de hace varios meses saben mi obsesión por los cuadros, ( príncipe de galés, tratan, Vichy o cualquier otra forma cuadrada que se te ocurra) los vimos mucho en pantalones pero para este invierno proponen cuadros en todos lados posible. Pantalones y camisas, hasta abrigos, casacas y chompas.

Según GQ, la combinación favorita de las pasarelas es combinarlos todos entre si, así es, print con print

2. ABRIGOS XXL

Otra prenda demasiado TOP que todos debemos tener, ya se ya se, me van a decir luisfer en Lima no hace tanto frio para usar abrigos, pero te digo que IGUAL LOS PUEDES USAR, yo veo el abrigo como un blazer largo, así de simple, combina con todos los outfits que se te ocurran, con buzos y poleras hasta pantalones y camisas. Si sientes que te da calor ( yo soy super friolento entonces no aplica para mi ) no lo uses en capa, solo ponte un polo o camisa y el abrigo, yo me pongo polo, polera, abrigo.

Quienes usaron abrigos oversize en sus pasarelas? Pues: Qasimi, Wales Bonner, Stefan Cooke, Charles Jeffrey Loverboy, E Tautz, Pronounce, MSGM, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Dior.

3. PANTALONES ANCHOS

Confieso que también amo los skinny es más, solo tengo ese tipo de pantalones en mi closet, pero cada vez veo mas fotos de influencers en todo del mundo que usan este tipo de pantalones y WOW se ven geniales. Desde el año pasado en Europa se rumoraba que el pantalón skinny o pitillo seria desplazado por pantalones anchos y bueno, el momento llego.

4. EL ACCESORIO: CANGUROS Y CROSSBODY BAG

Me acuerdo que hace un mes fácil subi a mi TIKTOK ( @luisferdelgado pueden seguirme por ahí también si quieren ) un video donde yo sugería usar un canguro cruzado con un look básico para levantar el look, bueno solo recibí criticas diciéndome que solo los delincuentes usan el canguro así, que si me veían así en la calle cruzaban porque parecía delincuente y me quede preocupado porque el 99% de mi instagram usa así el canguro ( y son bloggers mega famosos a nivel mundial ) y decía, yo siempre lo use así! y bueno ahora las grandes pasarelas me dan la razón! el canguro cruzado siempre es y será un tendencia muy urbana, ahora incluyen el #crossbodybag que hace algunos años hubiese sido PECADO que los hombres usen eso, pero como digo, LA MODA NO TIENE GENERO, estos cross body son bolsos pequeños ( como carteras ) para hombres. Quienes lo usaron en sus desfiles? Nada más y nada menos que Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna y Canali.

5. CAMISAS FULL PRINT

Mis favoritas de todo los tiempos, mucho color, mucha textura y sobre todo actitud,

Según GQ: Las camisas de tejidos ligeros –e incluso satinados– y estampadas ya no son ningún tabú en el armario masculino. Llevamos más de un verano luciéndolas y el de 2020 también lo haremos. Lo mejor de todo es que la tendencia se extiende esta vez al invierno gracias a firmas como Off-White, Jil Sander o Ami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s