JORGELOPEZ, ICON – MAYO.

Todos o muchos nos enganchamos con ELITE ( no necesito explicar que es no? ) nos encariñamos con algunos personajes, amamos a otros y obvio odiamos a otros. En mi caso, creo que ame a muchos, pero uno de los cuales me atrajo por su estilo, tanto en la serie como en la vida real, fue el de Jorge Lopez ( AKA VALERIO ).

Jorge tiene hasta el momento 11.1millones de followers en instagram ( que envidia jajaja ) posee un estilo irreverente, arriesga en los looks y sobre todo y más importante tiene una actitud arrolladora, así se ponga una bolsa negra le quedara brutal no creen?

Según GQ:

Parece que está destinado a convertirse en uno de los hombres más elegantes de este 2020. Y no estamos haciendo referencia a cuando demostró que sabe lucir el doble denim  de la manera más radical –emulando a Justin Timberlake en los MTV EMAs 2019 celebrados en Sevilla. Lo interesante es cómo este personaje ha ido añadiendo a su closet –que diría la malísima Lu– todas las novedades de moda que más vamos a ver a pie de calle.

Porque lo considero un ICON? porque simplemente tiene un estilo impecable, digno de copiar ( adaptando a nuestro estilo y forma de vida obvio ) no le da miedo arriesgar, no le da temor ponerse transparencias o andar en speedo en pleno verano. En lo particular, tanto su personaje como él en la vida real, su estilo y estética me han motivado muchos e inspirado a arriesgar mucho mas y poder ponerme lo que quiera sin temor al que diran.

Por ese motivo, es nuestro ICON de mayo.

Las fotos fueron buscadas y recopiladas de pinterest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s